viernes, 4 de abril de 2008

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us


Este mes se realizó el 2do Taller de Padres sobre el uso del programado MS Power Point, donde los padres contruyeron una presentación con diseños, efectos y transiciones. Ellos comentaron que este taller fue uno diferente, ya que trabajaron con movimiento de títulos y dibujos. Todos querían seguir aprendiendo más sobre el programa pero quedaron satisfechos porque realizarían otras presentaciones en sus casas para practicar. Nosotras nos sentimos orgullosas de la forma en que los padres trabajaron y realizaron sus trabajos en Power Point, quedaron de "show".

1 comentario:

Natasha Quiles dijo...

Hola Sra.Cruz soy Natasha Quiles si te recuerdas de mi te quiero felicitar por todo este blogger y las cosas que has hecho pues yo estoy en el preoyecto CADTeC de la ecuela Dr.Rafael Pujals con mi tia la Sra.Palermo pues te dejo espero que te salga todo bien bye bye.