En la semana del 15 al 19 de junio los estudiantes trabajaron en la realización de un video con fotos de los animales del zoológico. Le añadieron narraciones con rimas de cada animal y otros le insertaron música. También por medio de adivinanzas buscaron pistas que se encontraban en el patio de la escuela con información y partes del mapa del pueblo de San Juan. Formar palabras con letras en papel de construcción, enviar un mensaje para escribir oraciones correctamente cuando este llegue y lectura de oraciones con verbos para dramatizar y animar la acción. Crearon un portarretrato con “foaming” y utilizando un retrato suyo.
lunes, 22 de junio de 2009
En la semana del 15 al 19 de junio los estudiantes trabajaron en la realización de un video con fotos de los animales del zoológico. Le añadieron narraciones con rimas de cada animal y otros le insertaron música. También por medio de adivinanzas buscaron pistas que se encontraban en el patio de la escuela con información y partes del mapa del pueblo de San Juan. Formar palabras con letras en papel de construcción, enviar un mensaje para escribir oraciones correctamente cuando este llegue y lectura de oraciones con verbos para dramatizar y animar la acción. Crearon un portarretrato con “foaming” y utilizando un retrato suyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario